Conócenos

"Hacer Sentir"

Somos Especialistas en “Hacer Sentir el Bierzo“ a través de los deportes de aventura y actividades que muestran el Bierzo en “Estado Puro”.

Pensamos que la mejor manera de sentir el Bierzo es a través de la Naturaleza, y como de esta fluyen todas las tradiciones y costumbres que hacen de esta región algo único. Aprovechamos el marco espectacular en el que nos encontramos para realizar distintas actividades en las que está implicado un personal altamente cualificado.

Bierzo Natura S.L. se creó en el año 2.008 con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de posibilidades de ocio y aventura en un lugar incomparable. Pretendemos brindar la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas e inolvidables con un enfoque diferente.

La calidad es nuestro distintivo, algo que se ve reflejado en cada actividad. Pretendemos ofrecer una extensa gama de propuestas como actividades de aventura, actividades para eventos, campamentos multiaventura, programas especiales para diferentes colectivos, animación, formación, etc.

Con todo esto pretendemos abrir una ventana a un Bierzo desconocido, donde viviréis una aventura inolvidable.

Bierzo Natura S.L. cuenta con una amplia cartera de clientes. Nuestra amplia oferta nos ha permitido trabajar tanto con particulares, como con diferentes entidades o empresas. Siempre ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes.

Un gran número de particulares contrata directamente nuestros servicios. Familias que confían en nosotros para vivir una jornada de aventura o para que sus hijos e hijas disfruten de nuestros campamentos.

Grupos de amigos que contratan nuestras actividades de turismo activo. Alumnos y alumnas que se forman con nosotros realizando diferentes cursos. Turistas, empresas y colectivos que viven una gran aventura con nuestros programas a medida.

Trabajamos también para diferentes administraciones, ayuntamientos, organismos públicos y distintas entidades, ofreciendo siempre un servicio personalizado y con un enfoque creativo e innovador.

¡Gracias!

Algunos de nuestros clientes son: Ayuntamiento de Ponferrada, Ayuntamiento de León, Ayuntamiento de Cubillos del Sil, Ayuntamiento de Toreno, Ayuntamiento de Toral de los Vados, Ayuntamiento de Vega de Espinareda, Ayuntamiento de Fabero, Ayuntamiento de Cacabelos, Ayuntamiento de Santa María del Páramo, Diputación de León, S.D. Ponferradina, Fundación Ciudad de la Energía, Music Tour, Televisión Castilla y León 8 Bierzo, Tesón, PAC, Tibier, Mc Donald´s, Sermar, Gruselva, ONCE, Social 3, AMPAS, asociaciones culturales, colegios, club sociales y deportivos, asociaciones de hostelería, colegios públicos y concertados y un largo etc.

Bierzo Natura S.L. es la primera empresa de turismo activo del Bierzo, inscrita en el registro de empresas de Actividades Turísticas de Castilla y León, con número 24 – 09.

logo-superior
logo-turismoactivo
¡Gracias por compartir!