Escuela de escalada

Esta modalidad deportiva es una de las mejores opciones para todos aquellos amantes de las alturas y de la naturaleza en estado puro.

Existen distintas posibilidades en función del nivel que tengas y de tus intereses:

Escalada urbana en rocódromo: opción muy interesante para los que no quieren o no pueden desplazarse a la montaña. Permite iniciarse sin excesivos riesgos a la vez que se disfruta de una ascensión de forma segura. Esta modalidad puede ser practicada en uno de los mejores rocódromos de España, el rocódromo Municipal de Ponferrada. Bierzo Natura S.L. te forma y facilita las condiciones necesarias para que disfrutes escalando, realizando diferentes cursos de formación y poniendo las instalaciones a tu disposición.

Todas las semanas realizamos varios cursos de iniciación a la escalada en el rocódromo Municipal de Ponferrada. ¡Anímate! También realizamos cursos de escalada alpina.

Escalada deportiva en roca natural: esta opción es ideal para todos los que buscan sentir la montaña en primera persona, una subida de adrenalina y fuertes emociones. Te acercamos y mostramos los mejores lugares de la provincia para practicar la escalada

Todas las posibilidades que os presentamos son guiadas por expertos que velarán por tu seguridad y que te harán disfrutar de las vistas que se tienen desde las alturas.

Te esperamos

Cursos de Iniciación/Experticia Rocódromo de Ponferrada

Desde Bierzo Natura natura te proponemos diferentes cursos de iniciación o de experto impartidos en el impresionante  Rocódromo de Ponferrada. De la mano de profesores expertos te enseñaremos las peculiaridades de este deporte.

Dificultad de la Actividad – Según nivel
Duración Actividad Completa –  Iniciación 10 Horas, Experticia 100 horas
Requisitos para realizar la actividad: cualquier persona en estado físico sano
Que hay que llevar:

  • Ropa cómoda
  • Pies de Gato

Incluido en el Precio:

  • Guías Profesionales
  • Seguro RC y accidentes
¡Gracias por compartir!