Senderismo

Estamos acostumbrados a caminar a toda velocidad por nuestras ciudades y pueblos. Con esta actividad podemos huir de este frenético ritmo de vida, sin dejar de usar  nuestros pies y escapándonos con ellos a la naturaleza para descubrir las numerosas sendas, caminos, pueblos y paisajes que nos brinda nuestra rica y variada comarca.

Es una actividad que permite ponerse en forma y mejorar la salud a la vez que se disfruta del entorno. No hace falta mucho para practicarlo, tan solo un buen calzado y ganas de caminar.

Descubre un modo de escapar del vertiginoso ritmo de las sociedades actuales. Observa otra perspectiva del Bierzo a través de esta actividad y en compañía de los mejores guías, que harán de tu ruta un aprendizaje, disfrutando de inmejorables paisajes.

Te esperamos

Información de interés

De la mano de Bierzo Natura te proponemos numerosas y diferentes rutas para que puedas conocer el Bierzo desde otra perspectiva, siempre acompañados de guías expertos que nos explicarán las peculiaridades de cada ruta y su entorno, Gran parte de estas rutas están diseñadas por nosotros adaptándolas siempre al grupo con el que vayamos, desde la ruta del Tejo Milenario  hasta adentrarnos en el Hayedo de Busmayor. Te coordinaremos el Autocar y demás necesidades que pudierais tener para coordinar la actividad.

Dificultad de la Actividad: dependiendo ruta a escoger y nivel de los Participantes
Distancia: variable según ruta
Duración Actividad Completa: variable
Requisitos para realizar la actividad: cualquier persona en estado físico sano
Que hay que llevar:

  • Ropa cómoda de montaña
  • Calzado de Montaña
  • Gafas de Sol. recomendable
  • Crema solar. recomendable

Incluido en el Precio:

  • Guías Profesionales
  • Seguro RC y accidentes
¡Gracias por compartir!